Convenio de colaboracion CEPES Mexico y Fondo Verde Peru






Fondo Verde y CEPES (México), formalizan acuerdo para doble titulación para estudios de Maestría yDoctorado - Doble título, doble oportunidad.
Morelia, México, oct. 18, 2013.- Fondo Verde y el CEPES llegaron a un acuerdo vinculante para colaborar en materia de formación de postgrado a nivel de Maestría y Doctorado, además de generar una doble titulación.
Producto de los vínculos de trabajo e intercambio desarrollados en meses recientes entre el Centro Panamericano de Estudios Superiores  CEPES (México) y Fondo Verde, en el cual participan el Instituto Internacional de Formación Ambiental - IIFA y la Universidad Europea de Energía y Medio Ambiente - UEMA; estos centros académicos han convenido colaborar en el ámbito de la formación de postgrado a nivel deMaestría y Doctorado otorgando una doble titulación al finalizar. La doble titulación otorga la facilidad a los estudiantes o profesionales de cursar estos programas sin tener que emigrar, y al finalizar obtienen dos títulos: uno de la universidad nacional y otro de la extranjera.
Para implementar esta colaboración, ambos centros, en forma conjunta, seleccionarán a profesionales latinoamericanos que deseen realizar estudios postgraduales. Los candidatos serán seleccionados en base a sus méritos académicos y profesionales y a la calidad y relevancia de sus proyectos y diseños de investigación. Una vez completada la selección, darán inicio al proceso de inscripción de quienes hayan sido seleccionados como candidatos a los programas.

El acto protocolario estuvo presidido por el Rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores  CEPES,D. Aldo Emilio Tello Carrillo, y los principales directivos de esta casa de estudios, y por parte de Fondo Verdesu Presidente Ejecutivo, D. Juan Ricardo Gamarra Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario